Cualquier duda que tenga acerca de nuestros productos y servicios va a encontrarla resuelta aca.  Si no encuentra la respuesta a su pregunta por favor llene la forma o contactenos directamente y con mucho gusto responderemos a su inquietud.

 

Preguntas Frecuentes

Que Formas de Pago Acepta Bumangues

Bumangués está orgulloso de aceptar sus pagos electrónicos usando PayU.

PayU acepta pagos con Tarjetas de Crédito: Visa, Master Card, American Express y Diners.

Además PayU acepta pago contra entrega, en Bancos, Trasferencia Interbancaria PSE, hasta Fiado A Través de PAYU.

Cuando seleccionas Payu, serás redirigido a la página de Payu para efectuar el pago. Es importante que No cierres la ventana de confirmación hasta que hayas sido redirigido.

Cuando recibas el extracto de la tarjeta de Crédito veras reflejadas tú compra en el recibo como PAYU (pagos on line).

Al realizar el pago un mail de confirmación donde informamos el estado de la transacción por parte de PAYU y otro de Bumangués con el detalle de la compra.

Pague sus gorras con PayU
Cuál es el Costo de Envió?

Todos nuestros envíos se hacen por empresas de mensajería.

Envíos Nacionales a cualquier parte del país, por transporte normal, a través del Grupo Logístico COORDINADORA.

A pueblos y ciudades pequeñas a donde COORDINADORA no presta su servicio se utiliza una empresa de mensajería local de esa población.

Para quienes necesiten un envió más rápido le damos la opción de seleccionar Envió Aereo usando DEPRISA.  Si selecciona ese Deprisa pero ellos no llegan a su población se le enviara por la opción mas rápida que encontremos.

Todas las ordenes que se reciban en nuestro website deben ser enviadas por servicio de mensajería.  Para cumplir con las reglas de nuestros proveedores de pagos electrónicos no podemos hacer excepciones a esta regla.

Como Puede Saber Si su Orden ya fue Enviada

Tan pronto como recibamos su orden y su confirmación de pago por PayU, su orden será procesada y enviada tan pronto como sea posible.

Usted va a recibir un email de confirmación en donde va a estar su numero de Guia para que pueda rastrear la entrega en la empresa de mensajería.

Como Hacer un Ajuste a la Orden

Si necesita hacer una personalización a su orden trate de hacerla cuando este haciendo la order.  Si por cualquier motivo no lo por favor contáctenos lo antes posible por email a Tienda@Bumangues.com o por teléfono al 7-636-1880 .
Recuerde que si su order es procesada ya no tendrá la opción de hacerle cambios.

Todos los productos personalizados no se pueden cambiar o aceptar devoluciones después de ser producidos.

Puede solicitar una cotizacion en la pagina de mayoristas. o por email a tienda@bumangues.com